Lámpara con trípode y tambor de lavadora

En ocasiones solemos despreciar cosas que ya no nos valen o a las que no vemos utilidad sin saber que cada cosa puede ser aprovechado, y sobre todo en la decoración en que existe una gran cantidad de elementos que se pueden aprovechar para decorar, incluso lo más sencillo. De hecho, muchas personas prefieren reformar los muebles antes que comprar unos nuevos.

El proyecto de Rewashlamp es del diseñador portugués Martins con objetos de decoración teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda. Pero no cualquier objeto, sino fíjate en esta lámpara de pie con moda y estilo.

¿De  qué está hecha? Un trípode de cámara y un tambor de lavadora rota. Como podemos ver, estos elementos no son basura sino que han logrado convertirse en una moderna lámpara de pie. Porque es posible convertir la “basura” en oro, y lo podemos ver en muchas obras de arte o elementos de decoración.

El otro día hemos mostrado la lámpara vintage de botella, pero cada vez se supera más la decoración, con elementos muy elegantes partiendo de cosas tan básicas como una botella o un tambor de lavadora que no funciona.

Vía: Thefabweb

Escrito por bea | 9 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas | Etiquetas:

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta