Lámparas Kinzig, otra opción para la iluminación

Las lámparas Kinzig son una idea interesante para la decoración de algunos hogares, ya que une la antigüedad con el misticismo, crea algo especial en la decoración. Es un catálogo amplio de lámparas de varias formas y diseños especiales para la decoración del interior de los hogares.

Es una idea de Susan y Caryn Kinzig, cuñadas, que decidieron abrir un estudio de artículos para la decoración creando un catálogo de estas originales lámparas. Los artículos decorativos para la iluminación crean una decoración especial apto para algunos estilos decorativos.

Es interesante ver el contraste de colores, cómo se doblan las reglas pero no se rompen, cómo se dejan llevar por la fantasía. El color y las texturas se unen para crear algo especial, a la vez que los materiales y lo que se puede lograr con ellos. Crean un ambiente especial según la lámpara escogida para la decoración, no apta para todos los estilos pero sí para algunos tipos de decoración en que la exigencia también parte de la decoración. Existe un gran catálogo de lámparas, así que tú eliges la que más se adapta al salón.

Ver: Kinzig Design

Escrito por bea | 7 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Estilo clásico | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta