Las estanterías de Ikea

Las estanterías de Ikea son una excelente solución para el hogar, ya que existen muchas clases y son accesibles a todos los bolsillos.

Dentro de las estanterías modulares puede destacar la estantería Albert, porque sólo cuesta 9,99 euros, pero existen muchas otras posibilidades en función de las necesidades que se tengan en cualquier espacio, con grandes capacidades de almacenamiento o que más se adaptan al espacio. Ahora también la Hyllis por 8,99.

Los baldes o estantes también son una buena opción, pero personalmente prefiero las estanterías a no ser en espacios en que se puedan aprovechar con baldes.

Dentro de los estantes y soportes, existen opciones interesantes como el estante ropero, el riel con soporte y mucho más.

Y no debemos olvidarnos tampoco de las estanterías o estantes para el baño, que ofrecen la posibilidad de guardar los elementos más importantes del baño con clase y por poco dinero. La de la imagen cuesta 34 euros en oferta.

Todo ello se une a las estanterías Billy de Ikea completando un buen catálogo de opciones para el almacenamiento en el salón.

Escrito por bea | 30 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta