Linternas fluorescentes para Halloween

Con motivo de la fiesta de Halloween hay varios elementos decorativos que servirán para disfrutar todavía más con esta celebración. Estas linternas fluorescentes servirán para que los niños y las niñas salgan la noche de Halloween a explorar el jardín o por la calle. Estas linternas encantarán a los niños pues conjugan varios elementos típicos de esta noche como la oscuridad, la magia, el misterio… Y, encima, todo ello hecho por uno mismo.

Estas  linternas fluorescentes  darán una luz de colores brillantes que  hará que los niños disfruten mucho mientras juegan cuando el sol ya se ha ido y la luna domina la noche. Las linternas serán sus aliados en la oscuridad de la noche de Halloween.

Para hacerlas hay que coger un frasco, preferiblemente de plástico, aunque puede ser de vidrio o botellas vacías. Luego, se debe lavar muy bien y dejar que se seque. No debe quedar nada de agua ya que esto dañaría el efecto del químico fluorescente.

Además, se necesitarán de dos a cuatro brazaletes fluorescentes por frasco dependiendo el brillo que se quiera buscar.  Luego, se tienen que  doblar los brazaletes para activar el químico que los hace brillar.

A continuación, hay que cortar los extremos de los brazaletes y colocarlos dentro del frasco. Después, se sacude un poco para sacar todo el líquido. Y finalmente, se deben
cerrar bien los frascos y disfrutar de estas linternas fluorescentes.

Escrito por bea | 30 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta