LOS HERMANOS BOUROULLEC PRESENTAN SU DISEÑO MÁS ELEGANTE, EL SOFÁ PLOUM

Fabricado en exclusiva para Ligne Roset, el sofá Ploum se ha convertido en un símbolo de elegancia moderna. Sus creadores, Ronan y Erwan Bouroullec son una referencia mundial en los muebles de líneas orgánicas y puras, que caracterizan a este diseño que os presentamos.

La forma del sofá es lo que más destaca a primera vista. Concebido en forma abierta y ligeramente curvada, produce el efecto de una nube vaporosa. Los materiales completan la impresión, por ser muy suaves al tacto y de colores vistosos y alegres. Estos últimos  pueden ser tanto de seda como de poliuterano, aunque todos tienen una calidad extraordinaria.

El asiento es amplio y pueden sentarse con comodidad hasta cuatro personas. Al no tener respaldo permite una mayor inclinación hacia atrás y es ideal para dormir. También se pueden mantener conversaciones en grupo.

Además incorpora pequeñas burbujas en el interior que ayudan ponerse aun más cómoda a la persona que esté sentada.

Es apto tanto para pisos como para casas o viviendas enteras. Aunque es bastante ancho su forma aerodinámica hace que su colocación sea sencilla en cualquier rincón.

Exactamente sus medidas son 204 centímetros de ancho y 83 centímetros de largo. La profundidad total es de 210 centímetros. También es posible pedir uno a medida y de color que se quiera.

El precio del sofá ronda alrededor de 3.500 euros, dependiendo del modelo y de los detalles. Sin embargo en Internet podemos comprar uno de oferta y que sale bastante más barato.

Escrito por bea | 22 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta