Los muebles del salón según el feng shui

Colocar los muebles del salón según el Feng Shui no es limitarse a comprar muebles de inspiración japonesa y darle un toque oriental a las estancia. Es muy importante que tengamos en cuenta algunos consejos para hacer que todo esté colocado conforme a este antiguo arte decorativo llegado desde el lejano oriente.

En el Fengu Shui, el salón tiene una gran importancia, ya que se trata del lugar en el que se socializa, se encuentran las personas y donde se da lugar a las conversaciones. En este espacio se permiten cosas que no se permiten en los dormitorios, como ver la televisión, escuchar música o leer, entre otras muchas otras cosas.

Si hay espacio suficiente, el Feng Shui recomienda separar la zona de comedor de la zona de estar, por lo que hay que marcar cada uno de los espacios separándolos colocando los muebles según colores y luces, así como la distribución de cada uno de los muebles. Una de las mejores maneras de hacer esto es formar una especie de barrera con los sofás separando la zona de estar de la de comedor, en la que colocaremos la mesa y las sillas en las que los invitados se sentarán para disfrutar en compañía.

Escrito por bea | 15 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta