Mesa de comedor MDF Chalmers

La mesa de comedor MDF Chalmers es una muy moderna mesa de madera redonda que puede decorar tu comedor o salón con un diseño muy atractivo y moderno. Es ideal para un ambiente moderno y urbano, decorando cualquier salón de una manera muy elegante.

Esta mesa no necesita mucho espacio, por la que la hace ideal para salones pequeños o grandes, lofts, apartamentos grandes y pequeños o cualquier espacio. Así mismo, se puede colocar en cualquier parte del salón, como quede mejor, y combina perfectamente con cualquier espacio. En cuanto a colores, se puede optar por el negro o blanco pintado en la chapa de roble. Los acabados pueden ser en nogal americado o madera de palisandro en la madera de mdf.

Si te gustan las mesas modernas que destacan a la vez que funcionales, las mesas que sorprenden a cualquier visitante, esta mesa te encantará.

Las medidas de esta moderna mesa son 77 ”x 48″ x 28 ”  Unas medidas ideales para cualquier espacio, ideal para tu salón, ideal para los salones modernos. Realmente bello ¿no crees?

Ver: furniture fashion

Escrito por bea | 9 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta