Mesa de Goncalo Campos de Zanotta

Esta mesa de GonÇalo Campos nunca dejará de sorprendernos, por mucho que pase el tiempo. Fue construida para la exposición de los Muebles Zannota en la Feria de Milán del año 2009, siendo una reconstrucción de otra mesa de GonÇalo Campos llamada Bieder.

Este diseño es impresionante por la vida que le puede dar a un espacio de la casa como el salón, por la viveza que le da, por la originalidad que se traslada a un estado de ánimo en las personas que presencian el ambiente.

Esta mesa representa que puedes ser feliz debajo de una mesa, porque… fíjate muy bien en qué se está apoyando la mesa, qué representan las patas de la mesa, así como el color rojo que expresa una emoción viva.

¿Qué piensas al ver la mesa? ¿qué pensarán tus invitados? ¿qué representación te dan las patas de la mesa? Seguro que ves mucho, que te comunica mucho, y esto es precisamente lo que quiere hacer esta mesa de GonÇalo Campos de Zanotta. Realmente impresionante y viva, ideal para decorar tu salón o otro espacio, y sobre todo también llamará la atención de los niños que se verán fascinados por su diseño.

Puedes ver más diseños de este diseñador en la web de Gonzalo Campos

Escrito por bea | 11 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta