Mesa picNYC de Haiko Cornelissen Architecten

El verde ha revolucionado muchos hogares y sigue sirviendo de inspiración a muchas familias y a muchos especialistas en el diseño. Cada día más recobra importancia la naturaleza en la decoración, hasta llegar a ser clave en muchas ideas de decoración.

La mesa picNYC de Haiko Cornelissen Architecten es una idea muy original para decorar cualquier apartamento, incluso puede ser una buena idea para comer en el jardín si se quiere.

Esta mesa se convierte en un elemento original para la casa que además es una oportunidad de reconciliarse con el medio ambiente y disfrutar de la comida en un entorno muy natural, especialmente idóneo si se vive en la ciudad y se quiere disfrutar de algo especial. Y es que en la ciudad, en que no se puede apreciar demasiado el ambiente de la naturaleza es donde más se echa de menos poder disfrutar en el campo, en el césped, en la hierba y sentir las comidas de una forma diferente.

Esta mesa ha sido realizada con aluminio cubierto de un césped verde. ¿Qué hay más natural que comer en este ambiente tan verde?

Escrito por bea | 13 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta