Mesa que levita de Savini Simone

Esta mesa de Savini Simone es muy original y está preparada para levitar en los salones más modernos, aprovechando un diseño que se dedica a la gravedad como elemento importante.

El diseño de la mesa está preparado para impresionar a los visitantes una vez que lo observan desde la distancia, ya que parece que está levitando, que se encuentra apoyada sola debido a su diseño basado en las patas transparentes, de manera que sí se apoya en patas pero puede dar la impresión de no ser así. La mesa que levita de Savini Simone, ideal para los salones más modernos, ¿combina con tu salón?

Si piensas que no combina tu salón puedes equivocarte, ya que se presenta en varios colores, de manera que puedes elegir el que mejor encaje con la decoración de tu casa, y muy sobre todo de tu salón. Necesitarás un poco de la gravedad, pero sin duda es una mesa muy original, para sorprender a tus visitantes. Para los espacios más modernos, para los salones más modernos, es una gran alternativa. El diseño es superoriginal y dejarás a las visitas con la boca abierta. Además que es cómoda y funcional.

Escrito por bea | 21 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta