Mesas para decorar salones

Tres tipos de mesas con las que puedes decorar tu salón de forma original y funcional; seguro que te encantarán.

La primera de ellas es la que podemos ver en la imagen, que está decorando un interior moderno blanco, casi esterilizado, pero con toques cálidos como el centro floral o la alfombra mullida en tonos claros y con dibujos. Una banqueta negra curvada, muy versátil, acompaña a la mesa que tiene las patas de madera y está forrada de blando cuero sintético por toda la superficie; resulta muy práctica en casas donde hay niños, ya que evita los golpes contra las esquinas afiladas. Un sofá a juego con la mesa se encuentra en el centro y una lámpara reclinable se asoma por encima de la banqueta.

El segundo tipo de mesa muy práctico para el salón es la mesa comedor. Ideal sobre todo para ambientes más rústicos, hace juego con unas sillas de madera sin barnizar, un mantel floral y unas ventanas con marcos de madera. Para dar aun más versatilidad al conjunto se pueden añadir muebles antiguos como un tocador con espejo o cuadros en las paredes con escenas campestres. Las butacas profundas quedarán mejor que el sofá enfrente del mueble que guarda la televisión o enfrente de una acogedora chimenea.

Y por último os proponemos poner varias pequeñas mesillas en el salón. Por ejemplo, en un interior vanguardista decorar el salón con unas mesillas de cristal puestas en las cuatro esquinas, con pequeñas sillas lacadas de rojo alrededor. Dejar el centro para una mesa grande que no estorbe el paso, y que haga el conjunto con el resto de decoración.

Escrito por bea | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta