Minimalista mesa de café ampliable

Uno de los principales atractivos de esta minimalista mesa de café, además de su elegante e interesante diseño, es la capacidad de convertirse para ser lo que se necesita. Es la mesa de café de Rotterdam del diseñador Reinier de Jong, un gran ejemplo de mesa de café funcional y adaptable.

Se puede ampliar por medio del deslizamiento de las capas intermedias hacia el exterior en la dirección en la que se quiera. La parte superior y los laterales están acabados en blanco y los bordes chapados en madera roble, abedul y haya.

Si vienen más visitas de las esperadas, se puede ampliar la mesa como se quiera, y si no se deja como está adaptándose a cualquier espacio. Cuenta con espacio para las tazas de café, incluso para guardar un libro y alto más. Sus medidas son de 60 y80 cm, aunque la longitud máxima es de nada menos que 170 y 130 centímetros, más que suficiente para las visitas y una velada interesante con un café. También son interesantes la mesa de café de Luca Nichetto o la mesa de café redonda de Ikea.

Moderna, práctica, adaptable, con suficiente espacio y atractiva a los ojos de cualquiera. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por bea | 15 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta