Mueble modular en tándem, para lo que lo necesites

Este mueble es una gran idea para apoyar el portátil y como modo de almacenamiento de muchas cosas, desde el móvil, el mando a distancia, las revistas y lo que se necesite. Es ideal para el salón o cualquier espacio.

Es un original mueble modular en tándem de Geoffrey Graven que se utiliza como soporte o almacenamiento, como hemos dicho, incluso puede ser utilizado como silla y mesa cuando es necesario, sin duda un diseño que está planeado para ofrecer lo mejor de un mismo mueble. Es giratorio, por lo que le permite ponerlo en cualquier posición.

Es un gran mueble para una casa pequeña, ya que además de ocupar poco espacio sirve para muchas cosas, según se necesite, ya sea de silla, mesa o de almacenamiento, incluso puede servir de mesita de noche. Una solución para las personas que tienen que trabajar en casa o necesitan un buen soporte para el portátil.

Está realizado con madera y aluminio, cuenta con varios estantes que son los que permiten el almacenamiento de manera eficiente. Sin duda, una gran idea para el hogar, tanto si se cuenta con poco espacio como de más.

Escrito por bea | 25 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta