Nueva colección minimalista de Miguel Silva Vázquez

Hoy vamos a comentar la nueva colección minimalista, elegante y moderna de Miguel Silva Vázquez, una nueva opción para la decoración del hogar que además atrae uchas emociones por medio de su juego con los sentimientos por medio de los colores y el diseño, el tacto suave y sus curvas.

Es especialmente indicado para cualquier habitación, desde el salón, el cuarto de los niños o cualquier lugar, y es que se adapta a cualquier espacio y logra ser evocador allá donde se encuentre, una buena idea para los adultos y para los niños pero más buena idea como elemento de decoración.

Otra de las ventajas de esta colección es que como están realizados en fibra sintética y no se estropean pueden ser aptos incluso para el exterior, así que puede incluirse en la terraza o en la decoración del jardín.

Unos nuevos diseños elegantes, futuristas y que evocan en una colección exclusiva, una opción interesante para los salones más elegantes, o para cualquier espacio. Si te gusta decorar tu hogar con nuevas cosas esta es una opción interesante.

Escrito por bea | 23 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta