Nuevos televisores televisores LED 3D de Haier

Pronto podremos disfrutar del CES 2012, y dentro de él nuevos electrodomésticos y utensilios de electrónica que fascinarán a la personas. Será este el momento en el que Haier presente sus nuevos televisiones LED 3D para el hogar y la domótica.

Dentro de esta presentación, contará con 5 nuevas series de televisores LED, entre los que se encuentran modelos con conexión a internet y en 3D, además de equipos domóticos smart home para el hogar. Presentará también prototipos de productos relevadores, innovadores y únicos.

Por eso mismo, en este evento, la marca Haier pretende revolucionar los equipos de televisión de pantalla plana y presentará nuevas gamas de audio y vídeo completo con 3D como añadido especial. Anadirá además entre sus principales novedades un modelo en barra que se encuentra entre los más finos del mundo. De esta manera, muy pronto podremos disfrutar de los nuevos televisores de Haier para los salones más exquisitos, para los más exigentes, para disfrutar de la mejor calidad de audio y video, de la domótica y lo mejor del 3D.

Escrito por bea | 3 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Multimedia | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta