Pegasus JR-6880 Chair By Jori

Hoy te vamos a sorprender con un nuevo elemento para decorar tu salón, y consiste en una silla especial para tu salón, una silla que no dejará de sorprender a tus visitantes y le dará un nuevo aire a tu hogar, la nueva Pegasus JR-6880 Chair By Jori.

Signo de belleza y gracia, la palabra Pegasus viene de Pegaso, el caballo volador de la mitología griega. Fue diseñada por por Jean-Pierre Audebert y tiene una buena cantidad de modelos de sillas de salón con felpa. Tiene una versión asimétrica trasera y son sillas espaciosas y cómodas. Son sillas ergonómicas, de cuero, con un estilo contemporáneo, sillas de primera clase de las que puedes presumir en tu salón.

Con estilos peculiares y ocupando poco espacio, resultan un complemento ideal que dará a tu salón un aire contemporáneo y le dará un toque de vida que otros sofás no consiguen.

Con varios modelos y colores, elige la silla ideal para tu salón y haz de tu casa un espacio más personal y moderno. Haz de tu casa un nuevo espacio a tu medida con los consejos que te damos.

Vía: Furniturefashion

Escrito por bea | 19 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta