Period Clock (reloj período) minimalista

Period Clock es un reloj diseñado por el diseñador suizo multidisciplinario de Estambul Tamer Koseli. Es un reloj de pared inusual pero minimalista e intuitivo muy interesante para la decoración del hogar, tanto en el salón como en cualquier otro espacio.

El reloj está compuesto por sólo tres círculos en movimiento que indican el tiempo de una forma muy intuitiva, nueva y sencilla. Los círculos grandes y medianos componen la parte principal de reloj, ya que al girar indican la hora, mientras que el más pequeño del círculo medio es el que indica los minutos.

Es un reloj que además se ilumina en la oscuridad, por lo que también se puede consultar la hora en la noche. Puede tener un nombre engañoso para muchos, aunque el diseño es sumamente original e interesante.

Por ahora no se encuentra en producción Period Clock, y aún así se ha diseñado en una variedad de acabados con una simplicidad visual muy atractiva sin que deje de realizar su función, dar la hora. Eso sí, hay que acostumbrarse a él ya que sino puede llegar a ser confuso.

Escrito por bea | 2 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Paredes | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta