Plantas para regalar

En cualquier fecha, las plantas son una opción recurrida para regalar. Fiestas, ocasiones especiales, citas, cumpleaños, santos, día de la madre, etc.

En cualquier tienda existen muchas plantas para regalar, y si bien es cierto que muchos recurren al uso de las rosas como un clásico también existe otras opciones. Primera opción pueden ser las rosas, teniendo en cuenta su color en función de lo que se quiere transmitir. También son una buena idea los claveles.

Muchas personas regalan las orquídeas, ya que son una excelente opción. Una opción de gran belleza también son las marantas. La violeta africana puede ser otra planta que regalar, al igual que el crotón, la alegría de la casa o el nenúfar.

Para las personas más prácticas o a las que les gusta cocinar, las plantas que se pueden utilizar en la cocina o con propiedades medicinales pueden ser otra posibilidad.

Si no se tiene mucha idea de plantas, lo mejor es dejarse asesorar por la persona que las vende, puede ser buena idea ir a un vivero a elegir alguna.

Si se quiere dar algo especial, una planta carnívora es una opción interesante. Y para los que no tienen mucho tiempo para el cuidado de plantas, u opciones muy resistentes o un cactus.

Lo mejor es ver el correcto estado de las plantas, que se encuentren bien, y que no vayan envueltas para regalo. Hay que preguntar o conocer la duración de las plantas, sus cuidados y adaptación al espacio donde se pondrán. Las mujeres prefieren plantas con muchas flores porque suelen tener mayor belleza.

Escrito por bea | 14 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Plantas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta