POÄNG serie de Ikea

POÄNG serie de Ikea es un conjunto de sillones en que destaca la sencillez, elegancia y la comodidad creando un estilo personalizado en que se eligen distintos tipos de madera y acabados, tapicerías de piel y cojines de tela.

Existen cojines y fundas de diferentes colores, materiales y dibujos para poder personalizar perfectamente la decoración en base a esta serie de cómodos asientos de Ikea. Tienen fundas desenfundables con posibilidad de lavar a máquina. Además, tienen una garantía de calidad para el día a día.

Existe una gran cantidad de productos de la serie, habiendo mecedoras, reposapiés, sillones cojines de sillón y reposapiés e incluso sillones giratorios. En la actualidad hay un descuento del 10%, por lo que puedes encontrar dos sillones giratorios de alta calidad a 133 euros uno y 253 euros el otro.

El sillón giratorio de 133 euros tiene esta oferta hasta el 28 de agosto y cuenta con materiales de chapa abedul y alme natural. Tiene una estructura de tablillas encoladas de abedul curvado con un material duradero y resistente. Forma parte de un conjunto de sillones de Ikea de lo más original.

Escrito por bea | 14 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta