Recamier Reading Corner, el valor de la buena lectura en cualquier espacio

Existen elementos que se pueden incorporar al hogar para fomentar la lectura, la creatividad a la vez que se aprovecha la decoración en espacios pequeños, elementos nuevos o elementos que ya llevan un tiempo dándose a conocer, como el Recamier Reading Corner.

Este es una pieza de decoración que aprovecha completamente el espacio para crear una zona de descanso y de lectura, con la posibilidad de apoyar libros y mucho más, con un diseño de Inbar Paradny Kalomini, una solución para espacios pequeños que no te dejará indiferente.

Su diseño está especialmente pensado para ofrecer un mayor aprovechamiento del espacio con sus  líneas y su capacidad de quedar almacenado en la parte baja, todo ello bajo un diseño realmente atractivo y asombroso que permitirá sentirte especial a la hora del descanso o la lectura. Puedes apoyar lo que quieras, libros, cuadros e incluso un vaso de agua, permitiendo que puedas tener todo a mano en este momento de relax.

Es un elemento atractivo para decorar los salones tanto si se cuenta con mucho espacio como si se cuenta con poco espacio, ya que se adapta perfectamente a cualquier ambiente y espacio dando lugar a un salón atractivo e interesante.

Escrito por bea | 6 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta