Salón de Casa Decor 2011 IKEA


Ikea ofrece en Casa Decor 2011 sus nuevas ideas para el salón en la casa, para crear un espacio que guste a las personas que se presenten en esta ocasión tan especial. No le falta imaginación ni distinción a esta peculiar idea de Ikea.

Las propuestas más importantes de Ikea Casa Decor 2011 han sido diseñadas por Lorenzo Meazza, Gian Luca Simbula y Nerea Olazaguirre. Las ideas de Ikea han sido de las más apreciadas, y no es para menos. Las soluciones para el salón son muy originales.

La solución para la casa de Ikea es un loft clásico y sofisticado que fusiona clásico con moderno creando una combinación muy interesante y accesible a todos los bolsillo. Los colores son puros y elegantes a la vez que tonos claros y cortinas que dan un aire sofisticado al ambiente.

Han sabido dar luminosidad a la vez que elegancia al espacio, combinando colores como el negro, gris, blanco y rosa a la perfección. El mueble es de color negro con elementos blancos y arias luces que iluminarán la estancia. Cuenta con un espacio de almacenamiento para guardar los que se necesite, ya que tiene muchos compartimentos. También podemos ver muchos detalles que decorarán salones de la mejor manera, cuidando cada detalle, no te los pierdas en las imágenes que os proponemos.

Escrito por bea | 20 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta