Salones modernos

Los salones modernos tienen un corte minimalista, destacan por sus formas rectas pero interesantes a la vez que sencillas, sus colores que llaman la atención, su funcionalidad y su limpieza.

Los salones modernos buscan formas sencillas con líneas rectas y colores suaves, llamando la atención por la armonía de los espacios y una sencillez práctica que da elegancia al entorno del hogar. Los colores blancos, grises y ocre son los más utilizados en los salones modernos.

En los salones modernos también es muy importante la iluminación del espacio, prestando especial atención a este tema.

Os dejamos alguna pequeña muestra de salones modernos, sabiendo que tienes muchos a tu disposición en cualquier mueblería, pudiendo adaptar a tus gustos el salón de tus sueños, de manera que tendrás una casa en que te sientas completamente a gusto.

Las fotos han sido recogidas de los siguientes sitios, en los que puedes comprar no sólamente estos salones modernos sino que tienes una variedad importante de salones modernos para elegir:

Art Dissenia
Muebles Salvany
Xikara
Tuttisofas
Muebles Congreso

Escrito por bea | 12 de febrero de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Ambientes y Estilo minimalista |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. Louis Vuitton Sofás | Decorar Salones - 22 de febrero de 2011 | 18:41

    [...] de Jason Phillips te parecerán la mejor opción para adornar tu salón, tanto si tus gustos son salones modernos o más [...]

  2. Raquel - 6 de abril de 2014 | 23:08

    Gracias por nombrarnos en tu blog,cualquier otra informacion que necesites para tu blog no dudes en consultarnos http://www.xikara.net

Deja una respuesta