Serie de sofás KIVIK de Ikea

Sofás confortables a un precio atractivo. La serie de sofás KIVIK de Ikea es un conjunto de sofás confortables de un precio interesante para las personas que necesitan comodidad pero no quieren gastar mucho. Combinándolos se podrán adaptar el estilo de la decoración, ya que existen muchos modelos y colores. Relajarse y tener un buen mueble se puede hacer con esta serie de sofás.

Dentro de esta serie se puede comprar un cómodo sofá de 2 plazas y chaiselongue por 648 euros en varios colores y confortables tanto en la espalda como para el resto del cuerpo. Dos chaiselongues y un sillón tienen un precio de 797 euros y dan una combinación muy interesante en la casa. Un cómodo sofá de tres plazas de la serie Kivic a 399 euros. Una combinación de sofá de tres plazas tiene un precio de 597 euros. Para los que necesitan más comodidad, pueden encontrar una funda reposa pies por 29 euros. Estos precios pueden variar según factores como pueden ser la funda.

Comodidad y buen precio destacan en la serie de sofás Kivik en Ikea, donde las personas que no quieren gastar mucho encuentran su alternativa.

Ver: Serie Kivik

Escrito por bea | 11 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta