Serpiente de BashkoTrybek

Esta estantería resulta interesante de BashkoTrybek con forma de serpiente para organizar el espacio de manera que se puedan colocar cosas en un mayor aprovechamiento del espacio. Es una nueva opción, y además muy moderna, que permite el almacenamiento de las cosas que necesites colocar.

Su diseño es muy atractivo, además su forma de serpiente permite un mejor aprovechamiento del espacio aprovechando de esta manera también el diseño, y es algo que sorprenderá a tus visitantes que no podrán evitar fijarse en el nuevo componente que has incluido en tu salón, o en la oficina o donde necesites. Sus colores y su forma lo hacen un nuevo componente del salón muy moderno y atractivo.

BashkoTrybek ha tenido una gran idea a la hora de diseñar este componente para tu casa, de manera que pudo combinar perfectamente la funcionalidad con el atractivo, y crear una nueva forma de almacenaje. Una estantería modular muy original, moldéala a tu gusto y aprovecha el espacio modernizando tu hogar, ya que tú puedes hacerlo según tus intereses y según el espacio con el que cuentes.

Lo podrás ver presentado en Junio de este año en DMY International Design Festival 2011 in Berlin.

Ver: Serpiente

Escrito por bea | 13 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta