Silla de Bambú Isométrica

Acercándonos a las nuevas sillas con las que decorar nuestro salón y optando por la simplicidad y el diseño funcional, esta silla de bambú isométrica que nos presenta Kalon Studios es una gran alternativa para tu salón. Puedes optar por la silla o por el conjunto completo para el salón, con bambú usando pegamentos con base de agua así como elementos naturales, sostenibles y no tóxicos.

Este elemento del salón, o de cualquier otra zona de la casa donde desees ubicarlo, opta por la fabricación sostenible. Su creación digital así como sus materiales y elementos sostenibles la hacen una silla única, compuesta por cada una de sus partes. Elegante y confortable, práctica a la vez que resistente y de gran duración, esta silla puedes comprarla desde 380 dólares en su modalidad básica, aunque si quieres otros grabados más interesantes existen otras opciones con un pequeño sobrecoste, así puedes elegir el que más se adapta al diseño de tu salón.

Materiales ecológicos, biodegradables, reciclables, renovables son los que demuestran el compromiso con la naturaleza a la vez que el compromiso con el diseño elegante y confortable de estas sillas.

Ver en: Kalon Studios

Escrito por bea | 29 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta