Silla de comedor de Giha Woo

Esta silla de comedor de Giha Woo Design es un nuevo concepto de silla que tiene una luz oculta que se puede utilizar tras una palanca móvil que está en la derecha de la silla, aunque no sea muy apreciable a simple vista.

Ofrece la comodidad de una silla de lectura, a la vez que una fuente adicional de luz cuando se quiera leer y la luz escasee.

En la actualidad existen pocas sillas especializadas para la lectura, para ofrecer una lectura cómoda y confortable mediante un diseño atractivo como lo es esta silla, pero es que además esta silla va más allá de todo esto y facilita la lectura en todos los aspectos, ya que si necesitas una fuente adicional de luz puedes utilizar la de la silla. Hay que tener en cuenta que si no la necesitas, a penas será imperceptible para las otras personas.

Elegancia y utilidad se unen en esta silla de lectura que favorece cada aspecto de esta noble labor. La lectura es una actividad satisfactoria, y mucho más si lo haces con los muebles más cómodos para facilitarte la lectura.

Escrito por bea | 19 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta