Silla de cuero de diseño bauhaus LC7

La Silla de cuero de diseño bauhaus LC7 está diseñada por Le Corbusier, P. Jeanneret & C. Perriand. La puedes encontrar con cuatro o cinco patas.

Es un pequeño sillón rotatorio de diseño con el basalto plateado o brillante pulido de varios colores, cromo, burdeos,gris, azul claro, verde,  y ocre o marco de acero del esmalte negro de la estera. Cuenta con un armazón de acero tubular cromado formando una curvatura que podemos contemplar, a la vez que es una silla giratoria. En la parte posterior cuenta con un amortiguador. El respaldo y el asiento cuentan con relleno de espuma y funda de cuero. Su variedad de colores te permite combinar la silla con cualquier habitación de tu cuarto, ya que puede combinar prácticamente con cualquier espacio.

Su precio se acerca a los 600 euros con los que podrás contar con una silla de cuero de diseño en tu hogar. Es ideal para un despacho o para un salón moderno, su precio no es caro y es una silla muy cómoda que quedará muy bien con tu hogar, demostrando que hasta ahora el cuero no pasa de moda.

Escrito por bea | 22 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta