Sillas para decorar salones

Si no sabes como decorar tu salón con sillas de cualquier tipo en este artículo encontrarás varias ideas para hacerlo.

Añade sillas de madera con asientos tapizados a una mesa de cristal en el salón. Esparce pequeñas butacas de madera alrededor de la chimenea. Pon sillas al lado del sofá sobre una alfombra colocada estratégicamente en el centro de toda la composición.

Coloca pufs por todo el salón. Para cuando vengan los invitados en los días más fríos prepara unos pufs en el lugar más cálido del salón, como la chimenea. Sirve una mesa baja al estilo árabe y que los pufs se encarguen de ser los asientos donde se degustará una rica comida. Sustituye el sofá por una fila de pufs del mismo color o alternando uno y otro y formando una cadena bicolor.

Las sillas de cuero (natural o sintético) son ideales para los ambientes más modernos, como donde predominan las líneas rectas y severas. Haz el siguiente diseño: en frente del mueble de la televisión un sofá de cuero blanco con dos sillas de cuero blanco, una alfombra sobre suelo de mármol y unos armarios con grabados modernos. Si quieres puedes añadir otros detalles como mesas de cristal, bombillas pequeñas en el techo, etc.

Butacones de terciopelo estilo Luis XIV, en color rojo pasión o azul marino para decorar los ambientes más clásicos. Coloca un sofá del mismo tipo, una alfombra de terciopelo grande que ocupe todo el centro del salón, una mesa con patas curvadas y jarrones de flores.

Escrito por bea | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta