Sillón Behibee

Hoy presentamos una idea muy original, y es el sillón Beehive, de Graham Roebeck, un asiento que además ha logrado ser ganador de la edición de Formica Formtions 2011.

Se ha construido con materiales de MPK Lapine de baja emisión, con cera de abejas Beehive, siendo pulidalos bordes, y una luz blanca cálida, laminado Formica de alta presión para las caras verticales. Sus materiales hacen que sea de alta duración, y cuenta con un diseño moderno de madera blanca y natural, especial para cualquier espacio moderno.

Su forma es la de una púa de guitarra no portátil, interpretando el paralelismo con la escultura como música congelada, “Explorando el tema del arte y los medios de la comunicación” le dio la pasarela al éxito de esta silla tan original. No es sólo una silla, es una escultura que puede adornar cualquier espacio especial, es una obra de arte para el salón.

Se trata de una silla muy especial, para los ambientes más especiales y exclusivos, para los espacios modernos dando un aire original al salón de las casas más exigentes.

Escrito por bea | 13 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Estilo minimalista y Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta