Sofá masaje de Keyton

Keyton es un sofá masaje muy interesante para el salón o cualquier espacio de la casa. Está espacialmente diseñado para un mayor confort y relax.

Es quizá la creación más sobria de Keyton, con un diseño en líneas semirrectas dando elegancia y dinamismo, además de la posibilidad de integrar en cualquier ambiente, tanto minimalista como clásico.

Tienen varias opciones de masaje keading, zapping, Rolling, masaje de piernas, masaje de espalda, masaje personalizado de sensor, sistema ergonómico, varios ajustes, reclinación y más cosas.

Existen varias opciones interesantes, como ergoconfort (1750 euros de tela y 1995 euros de piel) o ergo spa de piel (2995 euros). La piel especial cuesta 350 euros más.

Este sofá se presentará en la Feria de Zaragoza y será un buen complemento para el hogar y el relax en el hogar. Cuando finalmente se ponga a la venta será un mueble ideal para tener en el sofá y relajarse después de un largo día de trabajo o de cansancio o de lo que sea. A todos nos gustan los masajes, y si los tenemos en casa y con varios programas a elegir mucho mejor.

Ver características y ficha técnica en: domoticaonline Keyton

Escrito por bea | 22 de diciembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Bego - 19 de abril de 2012 | 11:12

    Si el sillón Keyton no responde al mando a distancia, y éste se enciende (es decir, no es problema de las pilas o baterías), el problema puede ser que se solucione volviendo a sincronizar el mando con el receptor del sillón o haciéndolo esclavo. Se hace así:

    1. Se apaga el mando a distancia si estaba encendido.

    2. Se apaga el mando del propio sillón (en un reposabrazos) si estaba encendido.

    3. Se desenchufa el cable de corriente eléctrica del sillón.

    4. Se espera unos segundos y se deja pulsada uno o dos segundos la tecla Play (triangulito) del mando del sillón (el del reposabrazos).

    5. Se espera unos segundos y se enchufa el cable de corriente.

    6. En el mando del sillón (el del reposabrazos) se deja pulsada la tecla Play y, sin soltarla, se deja pulsada la del masaje de piernas y, sin soltar ninguna de las dos, se deja pulsada la tecla de encendido hasta que la lucecita verde se enciende y queda intermitente. Se dejan de pulsar las 3 teclas.

    7. Se pulsa la tecla de encendido del mando a distancia.

    Si el sillón pita y se puede volver a manejar desde al mando a distancia posiblemente hayamos solucionado el problema.

    Si no, podemos intentar repetir los pasos una o varias veces a ver si la(s) siguiente(s) veces hay suerte. Si no la hay, pues posiblemente Keyton nos deba mandar un técnico para cambiar una plaquita que hay dentro del sillón, para que el mando a distancia pueda volverse a comunicar con él.

    Saludos

Deja una respuesta