Sofá y cojines El Otro de Plus Design

El sofá de Plus Design al que llaman El Otro, diseñado por Ovalle Liliana, consiste en ser un peculiar sofá con capacidad para tranquilamente dos personas o incluso tres un tanto informal, sobre todo porque va acompañado de unos cojines que le dan gran vida al diseño y un aire más moderno, más juvenil, precisamente porque está acompañado de muchos cómodos cojines con varios colores y formas asimétricas.

Por otra parte, en cuanto al sofá en sí, con su estructura de metal, asiento de láminas de madera y su peculiar respaldo nos da un aire de entre cama y sobre todo un banco que puedes encontrar en la calle cuando vas a pasear. Su color rojo le da más alegría al diseño, dando una sensación más viva.

La combinación del sofá con los cojines da una sensación de confort, al menos por la cantidad de cojines de varios tamaños para utilizar que hay, a la vez que un diseño alegre que da vida a cualquier salón. Ideal para lugares más juveniles y ambientes, poco indicado para ambientes más tradicionales o con colores más tranquilos. Ideal también para incitar a la imaginación, para dar alegría a tu salón.

Más información en: Plus Design Gallery

Escrito por bea | 10 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Estilo minimalista y Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta