Sofás modulables Hocky

Marcin Wielgosz of Merely diseña Hocky, una colección de muebles inteligente que se hace funcional en el momento en que cuenta con varios segmentos de tamaño de sofás y sillas con mesas integradas, con la posibilidad de elegir la configuración que se quiere para que se ajuste a las necesidades de las personas y del espacio.

Se puede crear la configuración que se quiera, de hecho las mesas de madera movibles se pueden utilizar como brazos, como mesas, como espacios de trabajo e incluso como bandejas de televisión para el momento de la cena.

Las secciones de ranuras en el asiento permite a las mesas desplazarse y deslizarse por donde más se quiera pero manteniendo en su lugar.

Sin duda, toda la colección tiene gran estilo, es muy minimalista y bajo un concepto sencillo y muy funcional. Ahora sólo hay que elegir los colores y preparar la configuración para dejar el salón perfecto y al estilo. Incluso si se quiere, se puede cambiar adaptándose a otro diseño cuando se quiera, y así parece que se ha cambiado la decoración.

Escrito por bea | 24 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta