Soluciones de organización del salón

Las librerías y las estanterías son una buena solución en el salón, el primero para libros y el otro para aquello que se necesita. De hecho, muchas estanterías están pensadas para adaptarse a cualquier espacio.

Los muebles de varios usos, hemos podido ver muchos muebles multifuncionales que sirven para varias cosas, incluso una combinación con una lámpara y asiento en el mismo mueble. La decoración ha dejado espacio a la imaginación, a cosas novedosas, y estas deben ser tenidas en cuenta para la organización del salón. Nos podría sorprender la cantidad de muebles que hay que se pueden utilizar de diversas formas y para diversos usos.

Las mesas de centro. Sobre todo si cuentan con baldas o compartimentos para guardar pequeños objetos. Es una forma muy elegante de decorar el salón a la vez que se pueden guardar cosas.

Los paneles correderos también son una buena solución, ya que pueden ocultar cosas que no es necesario ver.

Estas son algunas de las ideas que pueden ayudar a organizar el salón, además de los muebles que se adaptan al espacio aprovechando al máximo y permitiendo contar con espacios de almacenamiento en ellos, muebles para todos los salones y todos los espacios.

Escrito por bea | 25 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta