Soluciones de organización Salones Ikea

En este nuevo catálogo de Ikea 2011 te ofrecemos nuevas soluciones para la decoración de tu salón prestando especial importancia a las soluciones de organización del espacio.

Las cajas, los muebles y espacios de organización de libros y documentos así como por portadocumentos y cds y cajones silenciosos son las piezas clave de esta nueva temporada de Ikea. Puedes encontrar estanterías y librerías desde los 20 euros hasta poco más de los 100 euros.

La octava foto de la galería corresponde a la serie Besta (como muchos de los elementos del catálogo) que en este caso corresponde a la combinación de almacenaje con puerta corredora. También hay una gran variedad de cajones de almacenaje con apertura y cierre silencioso. Hay variedad de cajas y tamaños para ordenar cosas y no ocupar espacio en la casa. Los armarios de archivo te permiten mantener tus documentos ordenados y fuera de la vista de las demás personas.

En las fotografías 3,9, 12, 22 y 24 de la galería que te mostramos te encuentras con unas funcionales mesas de TV.

El catálogo destaca por la variedad de muebles y elementos para la organización de elementos en el salón, así como en toda la casa, pudiendo guardar desde documentos y libros hasta apoyar ordenadores portátiles y aparatos televisores. Por poco precio, en Ikea puedes organizar tu salón de la mejor y más económica manera con las ideas que te proponemos en esta ocasión.

Escrito por bea | 24 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Muebles | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta