Stilleven, para guardar y exponer tus pequeños recuerdos

Stilleven es un pequeño mueble para almacenaje en que se puede guardar los recuerdos más importantes, y sólo con ver su imagen ya sabes por qué.

Es un mueble pequeño donde guardar los pequeños recuerdos más valiosos en la casa, e incluso lucirlos como un tesoro ante las visitas que se aproximan. Es como un caballete, al menos en presencia, con un estante y un pequeño espejo, ideal para el salón. Se pueden ordenar los recuerdos creando un pequeño mural en la zona expositora protegida por vidrio.  Poner un diploma, fotos, algún premio, recuerdo o lo que quieras, hay muchas posibilidades.

Sobre la zona expositora se puede poner cosas de no mucho tamaño, y en el estante también se pueden poner cosas importantes. Es el mueble ideal para dejar almacenadas esas pequeñas cosas que, si bien a nadie parecen importarle, para ti son muy importantes. Y aunque es idóneo para el salón también se puede poner en otros sitios, donde tú quieras.

Ha sido creado como un objeto de reflexión de Valentín Garal para Peca. No tires los recuerdos más importantes, exponlos.

Escrito por bea | 4 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta