Tendencias de decoración de salones que se esperan en el 2014

Los salones son el centro de cualquier vivienda. Tenerlos decorados este nuevo año 2014 es de lo más sencillo si seguimos los consejos que les presentamos a continuación.

Como los próximos meses se va a optar por líneas sencillas y depuradas en todos los ornamentos del salón, lo primero de todo es elegir las claves que nos ayuden a ordenarlo. Por ejemplo, colocando dos sofás en los extremos del salón, dos butacones del mismo estilo y una mesa en el centro conseguiremos la sencillez que buscamos.

El estilo neorrural pisará con fuerza. Se trata de añadir a los elementos típicamente de pueblo otros más modernos, consiguiendo un ambiente elegante a la vez que con aspecto de viejo. El toque final lo proporciona la iluminación, que al incidir sobre un determinado objeto u otro logra dar tonalidades y matices brillantes o sobrios (dependiendo de lo que que queramos).

Por otro lado están los ambientes modernos o interiores modernos. Estos son mas bien minimalistas ya que tratan de colocar el mínimo de artículos posibles en una estancia. En el salón en concreto se podría disponer de un armario en color blanco que oculte la televisión en su interior, o de una mesa plegable que se abra sólo en el momento de utilizarla.

Para concluir vamos ha hablar del estilo contemporáneo que también tendrá protagonismo estos días de invierno, aunque en menor medida en verano. Al añadir detalles pequeños, como estatuillas encima de la chimenea, es cuando se consigue esta tendencia en todo el hogar.

Escrito por bea | 5 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta