Tiamat 200 sofás

Tiamat 200 sofá es un sofá que se caracteriza por sus formas y sigue conservando la estética y artesanía que reconoce la marca de prestigio desde la década e los sesenta. Missoni creaciones lleva creando complementos para la casa representando principalmente por medio de zigzags, telas de lujo y atención a la modernidad y los detalles. Ahora nos presenta estas nuevas creaciones.

Destaca no sólo por su diseño y por su buen ver sino también por el lujo que representa, por su diseño bien cuidado en cada detalle, por todo lo que ofrece. Ideal para salones exclusivos, porque el lujo se encuentra en los pequeños detalles y en los muebles que van a ser la parte principal del ambiente, y en el salón lo que más tiene que destacar es el sofá.

El Tiamat 200 Sofá es una creación disponible en tela blanca o carbón con densidad de poliuretano sobre una base de metal tubular. Cuenta con 81 y 26 pulgadas. El precio de este sofá de lujo es de 8300 dólares de media, ideal para los que busquen lujo y estén dispuestos a pagarlo.

Visto en: Furniturefashion

Más accesibles son los: Sofás Kivik de Ikea

Escrito por bea | 20 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta