Zzzen sillón de Fousse

Este sillón es una silla para dormir muy cómoda realizada por Fousse, en la cual puedes incluso dormir en cualquier espacio, muy cómoda y fácil de colocar en cualquier sitio, además de elegante y moderna. Dentro de la colección Zzzen que tiene Fousse se encuentra esta gran silla.

En varios colores y estilos para combinar con tu salón o cualquier otro espacio de la casa, en este sillón puedes balancearte hacia delante y hacia atrás, pero no sólo eso ya que se diferencia en que también puedes hacerlo hacia los lados. La comodidad en cualquier ámbito y libertad de movimiento, cómoda y fácil de colocar, tanto en el salón como si quieres llevarlo a la terraza o al jardín, ya que además tiene una asa con la que cogerla y llevarla a cualquier lugar. Construída por plásticos de gran calidad que resisten en cualquier ambiente.

Si buscas una forma elegante a la vez que original de decorar tu salón y cualquier espacio de la casa, esta es una solución muy práctica. ¿De qué color te gusta a ti? Para charlas íntimas, para leer un libro, para sentar a tus invitados o incluso para echar una siestecita, para lo que la necesites.

Hablamos de: Zzzen lounge chair by Fousse

Escrito por bea | 29 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta