La Mesa de Luna “Moon Table”

La Mesa de Luna “Moon Table”

La Mesa de Luna “Moon Table” ha sido diseñada por Jackson McConnell, Alex Stewart y Monika Wensel en colaboración con Carey Wright (especialista en terapia ocupacional). Esta mesa tan especial pensada para el salón o para el comedor, incluso para la cocina en personas que coman en ella, consiste en una mesa inspirada en el sistema braille, de manera que las personas con deficiencias visuales o personas con falta de visión puedan encontrar nuevas alternativas en la mesa.

Por una parte, las patas de aluminio están pensadas para que la persona sepa cuándo se acerca a la mesa, ya que el bastón se encontrará fácilmente con ellas. Por otra parte, los contrastes de colores y también de materiales están especialmente pensados para personas con dificultades en la visión. El motivo de la luna se debe a que es el sistema más fiable para llegar a cualquier camino.

Esta mesa es sencilla a la vez que funcional, elegante para las visitas, y también adecuada para las personas que no sufren ninguna deficiencia visual porque está adaptada a todo el mundo. Su diseño da elegancia a cualquier espacio en que se coloque, por lo que es ideal para muchos salones.

Vía: InteriorDesignSense

Leave a Comment